Pydio 8: Nueva interfaz basada en Google Material

 25·05·2017      Gestión documental 

Pydio 8: Nueva interfaz basada en Google Material

Pydio es una de las aplicaciones web que usamos para nuestro servicio de gestión documental. Su interfaz web, acceso vía webdav, sincronización entre ubicaciones y sus apps para móvil hacen de esta herramienta una de las mejores opciones para gestionar ficheros remotos.

La última versión incorpora mejoras en la interfaz orientadas a la facilidad de uso. También incluye nuevas funcionalidades para compartir ficheros. Algunos de los cambios más relevantes son:

  • Nueva interfaz web basada en Material Design.
  • EasyTransfer una nueva interfaz web para "subir y compartir" (sólo en la distribución Enterprise).
  • Posibilidad de rastrear los documentos compartidos: quién ha accedido, cuántas veces...
  • Directorio y gestión de equipos a través de la libreta de direcciones. La agenda permite crear al usuario equipos para compartir ficheros. Se pueden contrloar los permisos de los equipos generados por los usuarios.
  • Nuevos informes de seguimiento y actividad

Ver la lista completa de mejoras en https://pydio.com/en/pydio-8-overview



Historias relacionadas

Edición de documentos con Etherpad en Pydio

Edición de documentos con Etherpad en Pydio

La edición de documentos online por parte de varios usuarios es una funcionalidad cada vez más común en situaciones en que las personas involucradas están dispersas. Es muy popular el uso de Google Docs para este tipo de tareas. Sin embargo, para entornos de trabajo en los que se necesite gestionar documentación en diversos formatos ...

One Drive ya solo funciona en discos NTFS

One Drive ya solo funciona en discos NTFS

El servicio de ficheros remotos de Microsoft One Drive ha dejado de funcionar sin previo aviso en discos no formateados como NTFS, como Informan hoy mismo en Arstechnica.

Aunque puede ser un caso límite (corner case) que usuarios de Windows no tengan sus discos formateados en NTFS ya que es el de por defecto, en ...

Solicítanos información

 Tel: (+34) 983 070 900